Parque Ñu Guasú: iniciarán mejoras en uno de los centros claves de esparcimiento de la ciudadanía

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó a la empresa 2C Ingeniería S.A., las intervenciones y mejoras que se harán al predio del Parque Ñu Guasú de Asunción, por lo que en breve iniciarán las labores de limpieza, pintura e iluminación, entre otras.

Ayer lunes fue adjudicado mediante Resolución ministerial N° 2950/22 el “Llamado MOPC N° 85/2022, licitación por concurso de ofertas para el servicio de mantenimiento y reparaciones varias en el Parque Ñu Guasú y en el edificio central del MOPC», con ID. N.° 419.630.

Se trata de la segunda mejor oferta presentada y corresponde a la empresa 2C Ingeniería S.A., cuya cotización fue de G 433.854.714 IVA incluido.

En esta licitación, el pasado 26 de octubre se presentaron cuatro ofertas, siendo la ganadora inferior en G 64.828.837 respecto al monto inicial estimado, lo que arroja un ahorro del 13%.

Con la presente adjudicación se espera iniciar en breve las intervenciones y mejoras del Parque Ñu Guasú, lugar muy concurrido por la ciudadanía a la hora de realizar sus actividades al aire libre.

Entre los ítems a ejecutar se pueden citar: limpieza y preparación del terreno, contrapisos, cerco perimetral, construcción de caseta para tablero eléctrico y llaves termo magnético, mantenimiento hidráulico, pinturas, instalaciones eléctricas e iluminación.

De la misma manera, en la sede central del MOPC de Oliva esquina Alberdi de Asunción, se ejecutarán labores de mantenimiento y reparaciones de tanques de agua, así como de la parte eléctrica, desagüe pluvial, pinturas, revoques, entre otros.

Compartir: