Paseo La Galería suma nuevas propuestas y apunta a seguir creciendo

Asunción, IP.- El centro comercial Paseo La Galería, ubicado en el eje corporativo asunceno de Aviadores del Chaco y Santa Teresa, cuenta con nuevas propuestas para sus clientes y anuncia que el próximo año seguirán creciendo, con el objetivo de ofrecer «todo en un solo lugar».

Paseo La Galería fue inaugurado en mayo del 2016, mediante una inversión de 220 millones de dólares de la mano de la compañía Grupo Blue Tower.

Recientemente el centro comercial, habilitó nuevas propuestas, se trata de un centro de eventos y  un hotel en las alturas para ofrecer a la ciudadanía “todo en un solo lugar”.

Hugo Acosta, jefe de Marketing del  Paseo la Galería, estuvo en Tribuna, programa emitido por Paraguay TV, donde comentó sobre estas nuevas inversiones que dan valor agregado a esta zona de la capital del país.

Con la apertura del Hotel Las Torres, Asunción suma 50 nuevas camas a su industria hotelera.  En ese sentido, Acosta destacó que “está en los pisos 8, 9,  10, es un hotel de altura  que arranca en la altura, con entrada independiente, ofrece vistas de primer nivel, con tamaño de habitaciones bastante considerables de 36  a 46 m2 que es el superior al estándar”.

Agregó que la diferencia importante que se le da al huésped, es que en el mismo local puede realizar comprar, ir al cine y elegir locales gastronómicos a su elección.

Hugo Acosta, jefe de Marketing del Paseo la Galería durante su participación en el programa Tribuna. Foto gentileza

Explicó que existe una especie de retroalimentación entre todos los lugares, el público del hotel tiene un shopping, el del shopping tiene la posibilidad de un cine, tiene la posibilidad de quedarse en el hotel, esto hace que sean rentables las propuestas lanzadas al mercado.

“El público asunceno necesitaba  una propuesta de gastronomía completa en un solo lugar, tenemos un estacionamiento imponente, techado en estos días de lluvia, muy necesario en estos días que hace diferencia y donde siempre vas a encontrar lugar. Lo que vendemos es tener todas las propuestas en un solo lugar” agregó.

Explicó que Paseo La Galería se ha consolidado con los turistas, especialmente los argentinos, comentando como anécdota que “existen locales que tienen clientes fieles de la ciudad de Formosa, provincia fronteriza de la Argentina”

Por otro lado, respecto a la inversión, Acosta, señaló que fue una apuesta muy fuerte del grupo inversor que salió de Centroamérica donde estaban acostumbrados a desarrollar sus actividades.

“Desde el inicio del proyecto, el grupo guatemalteco ha invertido unos 220 millones de dólares, la inversión más importante de Asunción, el próximo año construiremos un gimnasio con una menor inversión pero que estaremos sumando a los atractivos”

En cuanto a generación de empleo unos 5.000 puestos de trabajos fueron creados de forma indirecta y unos 2500 de forma directa, actualmente con los nuevos lugares se tiene unas 2.500 personas en la parte operativa, siendo el emprendimiento más importante tanto en tamaño como en inversión.

Compartir: