Pastoreo FC triunfó en el inicio de la fecha 22 de la Intermedia

Asunción, Agencia IP.- En el arranque de la 22da. fecha del Torneo de la División Intermedia del Fútbol paraguayo, Pastoreo FC venció por la mínima diferencia de 2-1 a River Plate, en Los Jardines del Kelito y se volvió a meter en la pelea por el ascenso a Primera.

Willian Santander adelantó al conjunto de la banda roja, a los 29 minutos de la primera mitad, lo empató Ricardo Solís antes del cierre del primer tiempo.

Ya en la complementaria, el equipo representante del departamento de Caaguazú encontró el gol de la victoria por medio de Maximiliano Gauto.

Con esta victoria, Pastoreo FC llega a 41 puntos en la clasificación, mientras que River Plate se mantiene con 19 unidades.

Por la fecha 23 del campeonato de la Intermedia, el albirrojo comandado técnicamente por Elio Espínola recibirá a General Martín Ledesma en el estadio Municipal de Campo 9, el martes 23 de agosto desde las 14:15 horas, y el Kelito dirigido por Miguel Mendoza recibirá a Rubio Ñu en los Jardines del Kelito, el miércoles 24 de agosto desde las 17:00 horas.

Compartir: