Patriarca Kiril agradeció a Cartes por cálida atención que recibió durante su visita a Paraguay

Asunción, IP.- El Patriarca de Moscú y Toda Rusia, Kiril, agradeció al presidente de la República, Horacio Cartes, por la invitación para visitar Paraguay, así como por la hospitalidad con que fue recibido junto a la delegación de la Iglesia Ortodoxa Rusa que lo acompañó, mediante una carta enviada este viernes.

“El conocimiento de la historia y la cultura del Paraguay, la comunicación con los representantes de los poderes, los paraguayos y los compatriotas rusos que contribuyeron  a la defensa y al desarrollo de su país, dejaron muy buenos recuerdos y una huella profunda en mi corazón”, expresa la misiva remitida por el Patriarca Ruso al mandatario.

Expresó “estoy seguro de que para el fortalecimiento de nuestra cooperación mutua, servirá el Templo de la Santísima Virgen en la ciudad de Asunción, donde yo hice la Divina Liturgia durante mi visita”, agregó en el documento.

“Le deseo tener fuerzas espirituales y corporales, bendición y éxitos en su servicio estatal muy alto y responsable. Y para el pueblo paraguayo deseo paz y prosperidad”, significó el Patriarca de Moscú y Toda Rusia, Kiril.

Compartir: