Patrulla Caminera demoró  a  187 ebrios

Asunción, IP.- La Patrulla Caminera, demoró a 187 conductores en estado de ebriedad, de un total de 3.397 pruebas de alcotest efectuadas en controles realizados en todo el territorio nacional en el marco del Plan Verano 2015.

Los inspectores de la Caminera iniciaron este trabajo a partir del domingo 25  hasta el sábado 31 de enero, mediante el patrullaje móvil e instalación de retenes en puntos estratégicos  sobre rutas y ramales dentro de su jurisdicción.

En este sentido, esta semana se detuvo a un total de 187  personas, manejando bajo los efectos del alcohol, a nivel país.

Por otra parte, desde este domingo se iniciaron los controles a vehículos con chapa provisorias vencidas con terminación 01.

También se demoró a 388  personas conduciendo sin licencia de conducir y habilitación municipal de los rodados, incluyendo a  menores de edad al mando de automotores y los que no pasaron la prueba  a través del alcoholímetro.

Durante  estos 7 días  se llegó a 2.258 procedimientos, por faltas leves y graves al Reglamento General de Tránsito Caminero  que sigue vigente.

Compartir: