Patrulla Caminera realiza desvíos en kilómetros 85 y 132 de la ruta PY02

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección de la Patrulla Caminera se encuentra realizando desvíos en la ruta internacional PY02 por hundimiento de la capa asfáltica a la altura del kilómetro 96,7 y caída de puente entre Itacurubí de la Cordillera y San José de los Arroyos, departamento de Cordillera.

Los desvíos se hacen en el kilómetro 132, en el sentido interior-capital y en el kilómetro 85 para el tramo capital-interior.

La inspectora de la Patrulla Caminera, Clara Alvarenga, informó que los desvíos se realizan en el kilómetro 132 a la altura de la rotonda de la cuidad de Coronel Oviedo ingresando a la ruta PY08 ramal Paraguarí-Villarrica.

En tanto que en el sentido capital-interior el mismo se desvía por la ciudad de Valenzuela a la altura del kilómetro 85 PY02 hasta la ciudad de Caballero y utilizan el ramal Paraguarí-Villarrica, explicó Alvarenga este miércoles en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Para finalizar refirió que los desvíos obedecen al hundimiento de la calzada y caída del puente que se registraron a causa de las últimas lluvias registradas en esa zona del país.

Compartir: