Payasonrisa inicia el 2023 acercando alegría a hospitales del país

Asunción, Agencia IP.- Profesionales de la Fundación Dr. Payasonrisa realizarán visitas a hospitales pediátricos en Central, Alto Paraná, Concepción, Pedro Juan Caballero y otros centros del interior para apoyar emocionalmente a los pacientes y sorprenderlos con la obra de teatro «Los Reyes Mágicos».

La Fundación Dr. Payasonrisa Paraguay viene entregando amor, esperanza y felicidad a las personas que se encuentran en los centros hospitalarios aquejados por alguna enfermedad, igualmente, brinda esa contención emocional que requieren los familiares y el personal de salud.

En el mes de enero 2023, los médicos se enfocan en los pacientes de los sectores de Pediatría, Urgencias Pediátricas, Oncopediatría y Neonatal, para sorprender su estancia con regalos de corazón y con una obra de teatro denominada «Los Reyes Mágicos».

Los Paya Reyes Mágicos llegan cargados de regalos y expandiendo la alegría en cada rincón del hospital, celebrando la vida de los más pequeños.

En ese contexto, este sábado 7, los voluntarios llevarán alegría a los chicos en el Hospital Regional de Luque y Hospital Regional de Caacupé. Además, expandirán su cobertura a los Hospitales Pediátricos en Central, Alto Paraná, Concepción, Pedro Juan Caballero y otros centros del interior.

Las intervenciones Dr. Payasonrisa son de vital importancia para la salud, cooperando directamente con los profesionales de blanco en el bienestar emocional de cada paciente y su entorno directo.

El abordaje no es solo al paciente, incluye al médico, su familia y al equipo de salud, y todas aquellas personas que lo rodean. La terapia es integradora, activando la risa como herramienta fundamental para la aceptación positiva de su internación y recuperación emocional y espiritual.

La Fundación Dr. Payasonrisa Paraguay, trabaja cada año en la formación de una red de voluntarios profesionales, que donan su tiempo para generar bienestar en las personas que visitan, con compromiso y amor.

Compartir: