Pese a lluvia, se desarrollan normalmente elecciones simultáneas en seis distritos

Asunción, IP.- A pesar de la copiosa lluvia, las mesas receptoras de votos fueron abiertas a las 07:00 de este domingo en los distritos de Horqueta, Choré, Isla Pucú e Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú y Caazapá, donde se realizan elecciones internas simultáneas para definir candidatos a intendente.

“La responsabilidad asumida por los miembros de mesa y por los votantes en el cumplimiento de su deber cívico es destacable”, afirmó el Director de Recursos Electorales, Luis Salas, desde el local de votaciones en la ciudad de Caaguazú.

Los resultados de estos comicios definirán a los candidatos a intendente de los diferentes partidos políticos, que participarán de las elecciones distritales del 18 de febrero próximo. Los intendentes electos completarán el periodo de gobierno hasta el 2020.

La Justicia Electoral brinda en estos comicios asistencia técnica y logística a cuatro agrupaciones políticas que son la Asociación Nacional Republicana, el Partido Liberal Radical Auténtico, la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos y el Partido Democrático Progresista.

El cierre de las mesas de votación está previsto para las 17:00.

Compartir: