Petropar anuncia reducción de G. 600 en combustibles desde sus estaciones propias

Asunción, Agencia IP.- El presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció que desde este miércoles se hará una reducción de Gs. 600 en la venta de diésel y nafta 93 octanos ofertada desde sus estaciones de servicio propias.

Las rebajas serán en las estaciones de Petropar en su planta Villa Elisa, sobre la Autopista al Aeropuerto (frente a la Conmebol), sobre la Autopista Ñu Guasu (a 300 metros del Comité Olímpico) y en las ciudades de Mauricio José Troche, Ayolas y Salto del Guairá.

La reducción forma parte de lo ofrecido inicialmente a camioneros y choferes de plataforma de acceder a descuentos a través de la tarjetas Oikoite. Tras el rechazo en el Senado este martes de una ley que financie la reducción, se tomó la determinación de hacer extensiva la rebaja para todos los usuarios, dijo Lichi.

El titular de la empresa estatal agregó que se espera continuar con estas rebajas una vez que Petropar reciba un stock de combustibles (unos 12.500.000 litros previstos para entre el 15 y 20 de octubre).

La reducción deja el precio del diésel en G. 7.700 por litro y la Nafta 93 Octanos en G. 7.960.

Compartir: