Petropar con nueva estación de servicio en Ciudad del Este y Minga Guazú

Asunción, IP.- El presidente de Petropar, Eddie Jara inauguró esta semana dos estaciones de servicio en el departamento de Alto Paraná, una de ellas en Minga Guazú, Ruta N° 6, kilómetro 30, y otra en Barrio Obrero de Ciudad del Este.

«No solamente creamos empleo, sino también transferimos beneficios a la gente, con patriotismo y siempre con la voluntad de satisfacción del cliente. Por eso nuestras estaciones son exitosas y animan a los inversionistas privados «, destacó Jara durante la inauguración de la estación de servicio en Minga Guazú.

Mencionó que a la fecha, la Dirección Comercial de Petropar ya aprobó una considerable cantidad de proyectos de construcción de nuevas estaciones.

La decisión de Petropar de salir a la venta directa al consumidor final, a través de una Red de Estaciones de Servicios, no solamente encierra un emprendimiento comercial más, sino representa la apertura de la petrolera estatal al sector privado, expresó el presidente de la petrolera estatal durante el acto de inauguración de una nueva estación de servicio en Ciudad del Este, específicamente en el Barrio Obrero.

La nueva estación de servicio de Petropar en Ciudad del Este. Foto gentileza/Petropar
La nueva estación de servicio de Petropar en Ciudad del Este. Foto gentileza/Petropar

La petrolera estatal cuenta actualmente con 45 estaciones, de las cuales 41 son privadas. En total la Red ya generó cerca de 600 empleos directos, considerando un promedio de 13 personas por servicentro.

De acuerdo a las proyección anunciada para fin de año se llegará a 60 estaciones, 15 más de la cifra actual, lo que equivale decir que están en puerta 195 puestos más.

La meta del 2017 es cerrar con 120 estaciones, lo que permite apreciar el poder generador de empleo que tiene Petropar en alianza comercial estratégica con el sector privado.

Compartir: