Petropar incorpora 12 personas con discapacidad a su plantel de funcionarios

Villa Elisa, IP. – Con presencia del presidente Mario Abdo Benítez se realizó, este miércoles, la entrega de certificados y resoluciones de incorporación de 12 personas con discapacidad como funcionarios permanentes en Petróleos del Paraguay (Petropar).

Estas incorporaciones se realizan en virtud a la Ley N° 2.479, que garantiza que las empresas públicas cuenten con 5 por ciento de personas en condición vulnerable dentro de su plantel.

El acto se desarrolló en la planta industrial de la petrolera estatal, ubicada en esta ciudad.

La presidenta del ente, Patricia Samudio dijo estar satisfecha con las incorporaciones logradas hasta el momento. “Hoy celebramos la inclusión laboral y agrandamos la familia de Petropar”, expresó.

Anunció que prevén inclusive superar el porcentaje exigido por Ley de ingreso al ente de personas con discapacidad.

Igualmente exteriorizó su gratitud por el esfuerzo continuo de los funcionarios para que Petropar siga creciendo.

Los nuevos funcionarios permanentes nombrados en el plantel de Petropar son Julio Denis y Sergio Mereles como ayudantes en la Sección Caldera; Sergio Martínez y Nelson Alfonso como ayudantes de la Sección Molino; Alfredo Samudio y Alberto Arce como ayudantes de la Sección de Vigilancia.

Igualmente, Yimmy Candia y Francisco Olivares como ayudantes de la Sección de Destilería; Juan Arias como Operador de la Sección Informática, además de Néstor Lugo, Carlos Gauto y Gustavo Martínez como operadores de la Gerencia de Planta.

Compartir: