Petropar mantiene precio de combustibles y el lunes habrá reunión clave

Asunción, IP.- La presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio, anunció este viernes que por el momento no hay novedades sobre el reajuste del precio de combustibles.

Tras la reunión que mantuvo en la mañana de este viernes con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno, Samudio informó sobre las gestiones de compra de combustible de la empresa estatal.

“Estamos avanzando en el proceso de cierre de los precios de nuestra licitación”, mencionó al tiempo de asegurar que aún se cuenta con stock. No obstante se debe trabajar en la reposición de forma inmediata; “tenemos que comprar ya”, puntualizó.

La titular de Petropar dijo que están trabajando con el Comité de Evaluación, instancia que está analizando las diferentes ofertas para optar por la más conveniente para posteriormente dar a conocerla.

Sobre este punto anunció que el lunes a las 10:00 mantendrán una reunión en el Ministerio de Industria y Comercio, con las diferentes instituciones involucradas, donde se tendría un panorama más claro del precio del combustible a mediano plazo.

Compartir: