Petropar reajusta el precio de sus combustibles desde este sábado

Asunción, Agencia IP.- Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.), informó este mediodía que reajustará el precio de sus combustibles a partir de este sábado 29 de mayo. Los precios sufrirán un incremento de 350 a 400 guaraníes por litro.

Petropar refiere que mediante su capacidad de almacenamiento y compras efectivas ha podido mantener sus precios por el mayor tiempo posible, sin embargo, de acuerdo al último análisis realizado se ve en la necesidad de actualizar sus precios a partir de mañana sábado.

En ese sentido se detalla que los precios actualizados de venta al público serán: Diésel Mbareté a 6.250 guaraníes por litro, Diésel Porâ a 5.330 guaraníes por litro, Nafta Aratiri 97 a 6820 guaraníes por litro, Nafta Oikoite 93 a 5.910 guaraníes por litro, Nafta Kape 88 a 5.080 guaraníes por litro, Nafta Ecoflex 85 a 5.595 guaraníes por litro y Ñande Gas a 3.375 guaraníes por kilo.

Finalmente el comunicado remitido desde Petropar asegura a sus clientes un combustible de mejor calidad, precio justo y litro exacto, ya que para ello realiza constantes evaluaciones en lo que refiere a la tendencia de los precios internacionales de los derivados del petróleo, los cuales han venido sufriendo aumentos en los últimos meses.

 

Compartir: