Petropar triplicó ventas en 24 horas de promoción

Asunción, IP.- Con su promoción de rebajas de hasta 600 guaraníes por litro de combustible realizado el sábado pasado, la petrolera estatal Petropar logró aumentar en 300 por ciento su nivel de ventas durante 24 horas, según un reporte brindado este lunes.

El despacho total durante las 24 horas de la promoción «Mbarete» fue de 676.307 litros, lo que representa un incremento del 300% en el nivel de venta, ya que en sus 30 estaciones de servicio se comercializa normalmente un promedio de 225.000 litros por día.

Las reducciones de precio durante la promoción fueron de 200 guaraníes en todas las naftas y de 600 guaraníes en el diésel tipo I, implementadas en las 30 estaciones de servicios de Petropar adheridas. La promoción llegó a cinco departamentos y 22 ciudades.

“Esto fue una verdadera fiesta, la gente estaba contenta, la promoción fue un éxito total. Después de las primeras tres promociones que hicimos, la misma gente nos pedía a través de las redes sociales que volvamos a repetirla, incluyendo otras ciudades”, evaluó el presidente de Petróleos Paraguayos,  Eddie Jara.

El presidente agradeció a todos los funcionarios de Petropar que se comprometieron con esta actividad y anunció que Petropar va a seguir ofreciendo «beneficios que lleguen a la mayor cantidad de compatriotas».

Compartir: