Piribebuy vibro con la segunda fecha del nacional de Enduro

616

Asunción, Agencia IP.-La segunda fecha de la presente temporada del GASGAS Enduro Series Paraguay (ESPY 2022) se vivió en el circuito de la ciudad de Piribebuy.

En la categoría principal, la PRO y luego de las 4 vueltas el mejor de esta segunda cita fue Maiko Rosato con su KTM 450 CC con un tiempo total de carrera de 54 minutos 32 segundos.

En la segunda ubicación finalizó Ricardo (NANO) Sánchez con una Sherco 300 CC con 56 minutos 33 segundos y el tercero en subir al podio, fue Tato Marrero con su GASGAS 350 CC con un crono de 57 minutos 42 segundos.

Mientras que en la segunda categoría en importancia, la Experto, el piloto de Hoenau Wilson Castelnovo con una KTM 350 logro su segundo triunfo, repitiendo la victoria alcanzada en el arranque de la temporada precisamente en Hoenau.

La segunda colocación le correspondió al piloto Esteban Filiciangeli con su KTM 250 CC que también repitió el segundo puesto de la ronda inicial del certamen.

Tercero en subir al podio fue Rolando Martínez con la GASGAS 350 cc, quien en la fecha inaugural había finalizado en la tercera plaza.

La tercera de las 8 fechas marcadas para la temporada 2022 está prevista para los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en la ciudad de Caaguazú.

Primeros por clases

Senior Pro

Kassiano Burtet

E2 Inter

Eduardo López

E1 Inter

Jonathan Gerhard

250F Inter

Daniel Villanueva

Senio inter

Fabián Cibils

E1 Ama

José Ojeda

E2 Ama

Miguel Vera

Master  +48

Ricardo Sanabria

Damas

Cathy Kelly

250 F AMA

Phillip Berning

Senior profesional

Marcial Samaniego

Nacionales modificados

Jorge Sanabria

Junior

Thadeo Kirichenco

Semillero

Rafael Bressan

Compartir: