Planea recibe hasta hoy inscripciones para charlas sobre proyectos musicales

Asunción, IP.- Hasta las 18:00 de este miércoles 5 pueden inscribirse los interesados en participar de las charlas y talleres sobre el trabajo musical, que organiza Planea Música, con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

La actividad que tendrá duración de un día, está dirigida a músicos, productores, managers, gestores culturales, programadores y el público en general, interesado en conocer como funciona el circuito musical a nivel local.

El taller inicia el viernes 7 de abril a las 10:00 en el Juan de Salazar, con la charla sobre desarrollo y planificación de proyectos musicales a cargo de María Carrascal, con una duración de dos horas.

Luego, de 14:30 a 16:30, Diego Pérez desarrollará el taller sobre Composición musical con medios digitales. Y finalmente, de 17:30 a 19:30 los participantes escucharán a Eduardo Ramos hablando sobre la distribución digital de la música.

Inscripciones 

El acceso será libre y gratuito, pero habrá cupos limitados. Para postular, completar el formulario de inscripción haciendo énfasis en las motivaciones para asistir. La fecha de cierre de inscripciones es el 5 de abril, a las 18:00 h.

La producción de Planea Música se comunicará con los seleccionados vía telefónica o por email. Se pueden realizar consultas al email:  info@planeador.com.py o al telefono 021.202971

 

Compartir: