Planta de la INC en Villeta con nueva báscula de salida para pesaje de camiones

Asunción, Agencia IP.- La Industria Nacional de Cemento (INC) instaló una nueva báscula de salida pesa camiones en la planta industrial, ubicada en la ciudad de Villeta en el departamento Central, que a su vez está integrada con una báscula de entrada inaugurada el año pasado.

En el marco de los trabajos de mejoras y mantenimientos, la cementera estatal procedió a la instalación de una nueva báscula de salida pesa camiones en la planta industrial de la ciudad villeta, con una capacidad de 80 toneladas.

La misma trabaja en rampa sobre suelo con ocho celdas de carga y está integrada con la nueva báscula de entrada inaugurada el año pasado.

Este nuevo equipo estará enlazado al Sistema de Control de Pesaje (SAP) y que permitirá obtener los datos en tiempo real, además de generar reportes de movimiento de materias primas en ambos frentes fabriles.

De este modo se completa la renovación total del sistema de pesaje de entrada y salida por vía terrestre en dicha fábrica, informaron desde la Industria Nacional de Cemento.

Compartir: