Plata y bronce en karate para las hermanas Servín

Asunción, Agencia IP.- Las hermanas Yennifer y Leyla Servín Amarilla sumaron dos nuevas medallas para el país en las competencias de karate de este miércoles por los Juegos Odesur en Asunción.

Leyla Servín obtuvo el bronce en las competencias de -50kg femenino, empatando en puntos con Claudia de la Cruz de Perú. El podio fue completado por Yorgelis Salazar de Venezuela, en primera posición, y Yamila Benítez de Argentina en segunda.

Por su parte, Yennifer Servín Amarilla tuvo una destacada actuación con tres victorias y una derrota que la ubicaron en las semifinales de karate -55kg femenino. En este encuentro venció a la brasileña Valeria Kumizaki y se inscribió en la final donde cayó ante la chilena Valentina Toro.

Con esto, la delegación de karate obtuvo cuatro medallas al cierre de las competencias en la Secretaría Nacional de Deportes.

La primera fue el lunes en forma de bronce para Fernando Ramírez en la categoría +84kg y el martes Jesús Servín compitió en la final contra el representante ecuatoriano y se quedó con la plata.

La delegación también vio competir a Adol Servín en -75 kg, a Yennifer Meza en -61kg, a José Torre en -60kg y a Matías Cabrera en -67kg.

Compartir: