Plataforma Móvil de la SET acercará servicios gratuitos al Alto Paraná

350

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará una parada la próxima semana en el departamento de Alto Paraná, para ofrecer servicios gratuitos a los contribuyentes.

El lunes 13 de diciembre se instalará frente a la Municipalidad de Itakyry, de 12:30 a 17:00 horas.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

El martes 14 de diciembre, la Plataforma Móvil de Tributación estará en la sede municipal de Hernandarias, desde las 07:30 a 17:00 horas.

El recorrido de la PAC Móvil en Caaguazú continuará el miércoles 15, en el local del municipio de Minga Guazú, de 07:30 a 17:00 horas. Mientras que el jueves 16 permanecerá frente a la Municipalidad de Santa Rita, también de 07:30 a 17:00 horas.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente finalizará su trayecto el viernes 17 de diciembre en la sede del municipio de Juan E. O’Leary, desde las 07:30 hasta las 12:00 horas.

Además, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417 – 7615.

Compartir: