Plataforma móvil del SET estará en tres ciudades de Central

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó que el camión de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) estará prestando servicios esta semana en las ciudades de Capiatá, Itauguá, y J. A. Saldívar, del departamento Central.

Este martes, desde las 7:00 hasta las 13:00, el PAC Móvil estará frente al predio municipal de Capiatá, ubicado en el kilómetro 20 de la ruta Mariscal Estigarribia.

Entre las 7:00 y las 13:00 del miércoles estará en la ciudad de Itauguá, frente a la sede municipal; y el viernes se prevé que esté en J. A. Saldívar, también frente a la Municipalidad y en el mismo horario.

Entre los servicios que el contribuyente puede acceder en la PAC Móvil están la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También la PAC Móvil ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, entre otros.

Para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, favor contactar al teléfono 417-7664.

Compartir: