Plataforma Móvil Resimple de la SET prestará servicios este jueves y viernes en Concepción

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil Resimple, de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), estará hoy jueves y mañana viernes en la ciudad de Concepción, para brindar diversos servicios gratuitos en el Instituto Salesiano San José, de 08:00 a 19:00.

Durante la “Jornada de Formalización de la Aso de Emprendedores del Paraguay» que se desarrolla en el Instituto Salesiano San José, sitio Agustín Fernando de Pinedo y Rodríguez de Francia, la Plataforma Móvil Resimple prestará varios servicios gratuitos de 08:00 a 19:00.

Entre los servicios a ser brindados a los ciudadanos se detallan, la inscripción y actualización de datos del Registro Único del Contribuyente (RUC) persona física y jurídica (aprobación) y la solicitud de clave de acceso confidencial de usuario.

Así también, estará disponible la impresión de estado de cuenta, constancia del RUC, cédula tributaria, constancia de no ser contribuyente, constancia de documentos timbrados, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal, copia de declaraciones juradas y atención de consultas.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la Plataforma Móvil Resimple, la Administración Tributaria recuerda que el número telefónico habilitado es el (021) 417–7615.

Compartir: