Plazo de recepción para el voto accesible culmina este jueves

Asunción, IP.- El Tribunal Superior de Justicia Electora (TSJE) informó que la recepción de solicitudes para el beneficio del Voto en Casa culmina este jueves, las misma se realizarán hasta las 19:00 a través de las líneas telefónicas 0800 11 8000 y (021) 61 80 111.

Las personas con discapacidad física severa o disfuncionalidad motora severa podrán acceder a este servicio impulsado por el TSJE, para las Elecciones Municipales del 15 de noviembre de 2015.

El plan piloto se realizará en las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, San Lorenzo y Capiatá. El proyecto pretende llegar a todo el país en elecciones futuras, hasta la fecha se recepcionó 253 pedidos, de los cuales ya han sido verificados 172.

La Comisión Voto Accesible continúa con la tarea de verificación en los domicilios de los electores que solicitaron formar parte de este programa, así mismo se realizarán verificaciones en los distritos de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Luque a fin de corroborar que se cumplan todos los requerimientos hechos por el TSJE.

Compartir: