Poesía y música en la Plaza de la Libertad, este viernes

Asunción, IP.- Escritores y músicos se reunirán este viernes 23 de octubre a partir de las 20:00, para compartir versos y buena música en la Plaza de la Libertad, ubicada en Estrella y Nuestra Señora de la Asunción, del  casco histórico de la capital.  La actividad gratuita incluirá una interesante feria de libros, conteniendo publicaciones de los escritores participantes y propuestas para todos los gustos y a precios populares.

La tertulia contará con la presencia de las escritoras argentinas Paula Brecciaroli y Acheli Panza, además de los escritores locales: Camila Recalde, Giselle Benitez, Eulo García, Cinthia Lopez, Miguelo Melgarejo, Patricia Cabrera, Fachu Aguilar Andrea Montaraz, Eduardo Barreto y Giselle Caputo.

Para el momento musical se prevé las presentaciones de los artistas Carol Dohmen, KP Lux y Elena Soteras.

Paula Acheli es co-editora en la Editorial Conejos. Publicó las novelas “Brasil”, y “Otaku” y los libros de poesía “Te traje bichos para que juegues”, y “Pequeño Ensayo Ilustrado”. Participó de varias antologías poéticas colectivas. Acheli Panza, por su parte, editó en 2014 su primer libro con el titulo de “Santoral”. Participó además de varias publicaciones colectivas como la antología “Relatos deliberados”.

Según los organizadores, el encuentro tiene el objetivo de compartir con el público la producción literaria alternativa local y regional y enriquecer el intercambio literario y cultural entre Paraguay y Argentina.

 

Compartir: