Policía Nacional y Ministerio Público detienen a supuesto autor intelectual de tiroteo en San Bernardino

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron este domingo, que tras un allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, detuvieron a uno de los supuestos involucrados en el atentado ocurrido en el concierto Ja’umina de San Bernardino, sucedido el 30 de enero último.

Mediante sus cuentas oficiales en Twiiter, tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional de Paraguay informaron que tras una allanamiento realizado en la tarde de este domingo lograron detener a Alcides Villasboa Peralta (41), supuesto autor intelectual del crimen ocurrido en la noche del domingo pasado, en el Anfiteatro José A. Flores de la ciudad veraniega de San Bernardino, mientras se desarrollaba el festival musical Ja’umina.

El Ministerio Público detalla que el procedimiento estuvo a cargo de los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino. De la vivienda allanada incautaron un arma y teléfonos celulares que serán peritados para proseguir con la investigación.

Así también la Policía Nacional detalla en el tuit que perseguirán las averiguaciones en torno al atentado donde perdieron la vida, Cristina Aranda y el presunto narcotraficante, Marco Ignacio Rojas Mora, y resultaron heridos otras cinco personas: Sady Aline Bonzi García, Jorge Benítez, Xoana Barrientos, Marcelo Eladio Monteggia Díaz y José Luis Bogado Quevedo.

Compartir: