Por ejecución de obras de desagüe pluvial establecen desvíos en barrio San Antonio de Pilar

Asunción, Agencia IP.- Debido a las intervenciones que se realizarán para la solución del desagüe pluvial, la calle Teniente René Ríos del barrio San Antonio de la ciudad de Pilar será temporalmente inhabilitada al tránsito para todo tipo de vehículos.

El tramo intervenido abarca la intersección de Teniente Fossatti y Teniente René Ríos, con dirección a intersección de Roberto Cabañas y Teniente René Ríos, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Las opciones de desvío son las siguientes:

  • Hacia el Sur: en la intersección de Teniente Fossatti y Teniente René Ríos con dirección a Palma.
  • Hacia el Oeste: en la intersección de Teniente Fossatti y Teniente René Ríos, con dirección a Teniente Capurro.
  • Hacia el Norte: en la intersección de Palma y Roberto Cabañas, con dirección a Fossatti.

Se solicita a la población en general respetar las señalizaciones, indicadores y carteles de desvíos, así como evitar el ingreso o circulación de personas en la zona de intervención, de manera a resguardar la seguridad tanto de los pobladores como de la los trabajadores.

Todos estos trabajos forman parte del desarrollo de la Fase A de la Defensa Costera de Pilar. Las primeras labores ejecutadas consistieron en la excavación que irá hasta el arroyo Ñeembucú.

Con esta obra se dará una solución definitiva a las inundaciones que constantemente sufren los vecinos. En dicha zona está prevista la colocación de las alcantarillas celulares dobles de 1,5 m x 1,5 m, en una extensión de 1260 m, beneficiando a su paso a otros barrios que se encuentran en el lugar.

Compartir: