Por el Día de la Amistad invitan a la ciudadanía a salvar vidas donando sangre

Asunción, Agencia IP.- En conmemoración al “Día Internacional de la Amistad”, el Centro Nacional de Servicios de Sangre (Censsa) invita a la ciudadanía a donar sangre acercándose hasta la institución y formar así lazos de amistad, a través de la donación voluntaria y altruista del vital líquido.

El Censsa a través de la campaña “Amigos de sangre”, invita a los donadores a llegarse hasta la sede de la institución ubicada en avenida General Santos y Herminio Giménez (al lado del hospital del Trauma), de lunes a viernes, de 06:00 a 18:00, así como los días sábado, domingo y feriados, de 07:00 a 17:00.

La donación de sangre es segura, rápida y no genera dolor, comparte vida y esperanza en este regalo de amor, formando así lazos de amistad, de la mejor manera, salvando vidas con la donación de sangre.

El Centro Nacional de Servicios de Sangre agradece a todos los donantes que se suman a la campaña “Amigos de sangre”. Todos podemos contribuir a garantizar un suministro seguro y suficiente de sangre donándola.

Compartir: