Por el Día de la Madre, habilitan Expo Feria de Orquídeas en San Lorenzo

Asunción, Agencia IP.- Se habilitó la Expo Feria de Orquídeas por el Día de la Madre, en el local del Centro de Exposición y Venta de Orquídeas, ubicado en el km 11 de la Ruta PY2 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, frente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional (UNA).

El evento que se extenderá hasta este sábado en el horario de 08:00 a 17:00, periodo en que las personas podrán adquirir una gran variedad de orquídeas producidas en los orquidários y viveros asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y con apoyo de la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay.

Entre las variedades que están expuestas y a la venta destacan las Dendrobium, Cattleyas, Oncidium y las phalaenopsis, conocida popularmente como orquídea mariposa, cuyas flores de gran belleza y duración, sirven para embellecer cualquier espacio del hogar, oficinas y arreglos florares.

Además, para este jueves desde las 09:00, los técnicos del MAG y de la Misión Técnica de Taiwán harán una charla de capacitación sobre el “Cultivo y Manejo de Orquídeas”. Para participar de este evento las personas interesadas deben inscribirse previamente llamando al (021) 338 5051 / (0982) 44 99 01.

Foto: Agencia IP
Compartir: