Por obras en rotonda tramo del corredor Botánico estará cerrado desde este sábado

Asunción, Agencia IP.- La circulación sobre Primer Presidente, entre las avenidas Artigas y Fiebrig, estará cerrada al tránsito vehicular desde este sábado 31 de julio por obras en la rotonda. El cruce, que forma parte del trazado del Corredor Vial Botánico, quedará habilitado a mediados de la semana entrante. Para el efecto, se abrieron un par de alternativas.

Para dar continuidad a las obras del Corredor Vial Botánico, cuya finalización está prevista en poco tiempo, se cerrará al tránsito automotor en parte de la rotonda de Fiebrig. De esta forma, se dispusieron un par de cambios en el cruce entre Primer Presidente y Fiebrig para acceder y salir desde el barrio Zeballos Cue.

Los automovilistas que deseen salir de Fiebrig hacia Primer Presidente deberán pasar por la porción de rotonda que estará habilitada al tránsito y acceder a la calle Viuda de las Llanas, manteniendo el carril derecho.

Sobre Viuda de las Llanas deberán avanzar hasta la calle General Delgado, donde girarán a la izquierda para salir a la avenida Artigas y continuar su trayecto.

Por otro lado, para el ingreso hacia Zeballos Cue, el automovilista que acceda por Primer Presidente deberá ir hacia Artigas, en la turborrotonda, una cuadra hasta Juana Pabla Carrillo. En esta calle deberá girar a la derecha hasta Viuda de las Llanas, donde nuevamente deberá tomar a la derecha y continuar hacia Fiebrig.

En el cruce se llevarán a cabo obras de terminación en la rotonda que prevén culminarse a mediados de la semana entrante. Una vez concluidos los trabajos, se normalizará la circulación vehicular.

El avance de obras del Corredor Vial Botánico está a la vista y próximamente quedará completamente habilitado al tránsito vehicular.

Compartir: