Por segundo año, se suspende Expo de Mariano Roque Alonso

Asunción, Agencia IP.- La Comisión Coordinadora Central de la Expo de Mariano Roque Alonso comunicaron este sábado su decisión de suspender la realización de la Feria Internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios del Paraguay, edición 2021.


En un comunicado emitido este sábado afirmaron que este hecho afecta de una manera importante a muchos paraguayos que encuentran en la Expo una gran plataforma de empleo e ingresos para sus familias, sin embargo, la pandemia nos obliga a reencausar todos los planes anteponiendo la salud y la vida de nuestros compatriotas.

«Es imperativo reiterar la necesidad de contar con las vacunas contra el Covid 19 y que toda la población pueda ser inmunizada en la brevedad posible. Apelamos a las instituciones nacionales a redoblar esfuerzos para hacer frente a este mal que está causando daños incalculables en todos los ámbitos».

Así también manifestaron el deseo de que como país podamos superar esta gran crisis y por sobre todas las cosas aprender de las debilidades para proyectar un Paraguay más fuerte, donde la salud, la educación, la seguridad y el trabajo sean los pilares y la esencia del bienestar nacional.

«La Expo volverá y con certeza con más fuerza; por ahora pedimos a todos los paraguayos que sigamos extremando los cuidados para frenar los contagios y protegernos entre todos.», concluye el comunicado.

Compartir: