Precipitaciones con tormentas y un marcado descenso de la temperatura, anuncia Meteorología

Asunción, Agencia IP.- Este lunes se prevé que se registren precipitaciones con tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo en gran parte del país. Así también se aguarda un marcado descenso de la temperatura, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla que los vientos irán rotando al sector sur con intensidad moderada en el trascurso del día de hoy lunes lo cual favorecería al descenso marcado de la temperatura, que continuaría durante la semana. La sensación térmica podría estar por debajo de 2 a 3 grados de la temperatura. Por los que los amaneceres serian fríos a frescos.

Si bien, los núcleos de tormenta se desarrollan sobre el territorio nacional, la Dirección de Meteorología emitió una alerta especial de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos para el norte y este de la región Oriental, abarcando los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá y Alto Paraná.

Compartir: