Preparan cuatro nuevas ferias de empleo para mayo

Asunción, IP.- El director de Empleo, Enrique Arce López destacó la masiva concurrencia de jóvenes durante la feria de primer empleo que se realizó este viernes. Anunció que durante el transcurso de mayo realizarán cuatro actividades de este tipo dirigidas a diferentes sectores.

“Es una feria donde el ciudadano puede acudir y encontrar a varias empresas juntas, donde dan oportunidades aquellos que no tienen experiencia previa”, expresó en declaraciones a la 780 AM.

Comentó que una gran cantidad de jóvenes se llegaron hasta el local de la Dirección de Empleo en Asunción para participar de la feria. “En la mayoría de los casos era la primera vez que tenían una entrevista laboral”, señaló.

Fueron 140 las vacancias laborales puestas a disposición en la feria de ayer viernes, por 10 empresas, entre las que se destacan cadenas de supermercados, empresas gastronómicas y de telecomunicaciones.

El funcionario estatal anunció que en el transcurso del próximo mes, es decir mayo se realizarán cuatro nuevas ferias de empleos enfocados a diferentes sectores.

“El joven que tal vez no haya sido seleccionado tendrá otras oportunidades, porque hay que decir que la empresa privada es la que selecciona teniendo en cuenta diversos criterios”, expresó finalmente.

Compartir: