Preparan festival internacional de cuerdas en Hohenau

Asunción, IP.- El octavo Festival Internacional de Cuerdas de Colonia Hohenau, Itapúa, tendrá lugar el 27 y 28 de febrero en el Salón Auditórium del predio de la Agrodinámica, con entrada libre y gratuita.

Estos encuentros buscan promover el arte y la cultura en la región, “trayendo músicos de primerísimo nivel”, que permitirán que durante tres días los participantes puedan compartir conciertos, talleres, charlas, clases y experiencias, con jóvenes de todo el país y de países vecinos. El festival es un espacio de encuentro donde la guitarra es la musa, explicó el director de estas actividades, Vito Kruger.

Los artistas convocados para esta edición son Quique Sinesi, Adrian Maggi y Derecho Viejo Tango Trío (de Argentina); Guilherme Sperb (de Brasil) y de anfitriones, Fernando Mieres y  Vito Kruger (de Paraguay).

Como datos salientes, este festival permite exhibir para su octava edición, la participación de cuatro países, veinticuatro músicos internacionales, más de setenta alumnos participantes  y más de tres mil personas como parte de un público que adhiere al Festival de Cuerdas que tendrá lugar a fines de febrero en Colonia Hohenau.

Para más información los interesados podrán consultar en festivaldecuerdas@gmail.com y en la página web del Festival www.festivaldecuerdas.com

Compartir: