Presentan «Abrazá Alto Paraná», propuesta cargada de naturaleza, cultura y turismo de compras

Asunción, Paraguay, Agencia IP. – Cargada de emoción, naturaleza, cultura y turismo de compras, se presentó este martes en Ciudad del Este, la campaña de Turismo Interno “Abraza Alto Paraná”, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, junto a autoridades departamentales y municipales presidió el acto de promoción turística, resaltando las bondades del departamento de Alto Paraná.

“Se viene Abrazá Alto Paraná mostrando ofertas y propuestas de manera que las familias paraguayas conozcan esta opciones preparadas por el sector privado. Alto Paraná ofrece una diversidad de atractivos tanto naturales como culturales, productos de gran calidad que deben ser el principal incentivo para los visitantes sumado al turismo de compras que se complementa”, indicó la titular de Senatur.

En ese sentido destacó Montiel que con el sector privado de la región este del país se vino trabajando durante estos meses de pandemia para poder ofrecer destinos seguros.

Foto: Senatur

«Alto Paraná se ha preparado, el sector gastronómico, de alojamientos, de traslados y los diferentes paquetes turísticos y guías vinieron trabajando durante meses para la correcta aplicación de los protocolos», aseguró la representante de la Senatur.

Para finalizar, Montiel dijo que los destinos presentados son seguros para las familias ya que los prestadores turísticos se encuentran comprometidos con la aplicación estricta de los protocolos para el disfrute en familia.

Del acto, participaron además el presidente del Ciudad del Este & Región Visitors Bureau, Miguel Moraez; y el titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Alto Paraná, César Pardo, entre otros invitados comprometidos con la reactivación segura y responsable del turismo interno, durante el verano 2020/2021.

Compartir: