Presentan a la Expo Logística 2024, que desarrollará próximamente en Asunción

Asunción, Agencia IP.- El evento más importante del sector transporte aéreo, fluvial, terrestre, almacenamiento y tecnología, es la Expo Logística Paraguay 2024 que fue lanzado oficialmente y se desarrollará del 5 al 6 de junio próximo, de 16:00 a 22:30 horas, en el Centro de Convenciones Conmebol.

Es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), en cooperación de la firma Market Comunicaciones.

Lo que en principio fue una reunión con pequeño grupo de empresas, fue evolucionando hacia un evento con más de 100 espacios comerciales y stands, con alrededor de 230 marcas, lo que refleja el impulso y el fortalecimiento de este hub logística, como herramienta para impulsar transformaciones y novedades.

El viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff, aseveró que el Ministerio de Industria y Comercio,, al manejar y presidir el Consejo Logístico, tiene como responsabilidad ejecutar el plan nacional de logística que se trabajó en los últimos años y es un compromiso asumido muy en serio por la institución.

Permitirá ver avances en materia tecnológica

Afirmó que la feria permite ver los avances en materia tecnológica de servicios; mostrar a los productores y a los comerciantes locales cuáles son las nuevas tendencias, las nuevas oportunidades de reducir los costos logísticos, de llegar en tiempo y forma.

Igualmente, Carlos Núñez, Gerente de Market Comunicaciones, agradeció el apoyo del MIC y de las empresas que hacen posible la organización, que está despertando un enorme interés regional, afirmó.

Anunció que esta edición contará con más de 100 stands, y que las partes principales ya se encuentran totalmente reservadas, lo que da la pauta de que el evento apunta a ser un éxito, agregó.

“Estamos convencidos de que esta edición va a ser la mejor, va a superar todos los récords, con varias novedades en puerta para los visitantes, apuntó, además de señalar que este encuentro se consolidó como el escenario ideal para presentar las últimas novedades y tendencias de la industria y es el lugar perfecto para establecer nuevos negocios entre expositores y visitantes.

Compartir: