Presentan calendario de competencias y sedes para los Juegos Odesur en Paraguay

Asunción, Agencia IP.- La organización de los Juegos Odesur 2022 presentó el calendario completo de competencias, junto con las sedes que albergarán a los miles de atletas en los 15 días del evento olímpico.

El calendario completo está disponible en el sitio web del certamen: Asu2022.org.py.

Las principales sedes serán el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Centro Acuático Nacional. Para cada una de estas sedes, las entradas están a Gs. 10.000 por día.

También existe la opción de comprar un «Golden Ticket» por Gs. 100.000 para acceder a las tres sedes durante las dos semanas de competencias. Las entradas se adquieren a través de la empresa Ticketea.

Otros escenarios

Además de estos tres escenarios, los Juegos Odesur se disputarán en otros puntos de la ciudad capital, Área Metropolitana y el interior del país.

El Club Mbiguá y la bahía de Asunción serán sedes de las competencias de remo, que inician este domingo 2, y posteriomente de canotaje y atletismo, a partir de 11 de octubre.

El Asunción Golf Club será sede de las competencias de golf del 5 al 8 de octubre. El Club Hípico Paraguay recibirá los deportes ecuestres y la Costanera de Asunción patinaje, ciclismo ruta y atletismo.

Otros escenarios en el departamento Central serán el Club Rakiura, que albergará las competencias de tenis, el local Strike Bowling de Lambaré que albergará bowling.

En la ciudad de Encarnación se disputarán las competencias de triatlón, ciclismo MTB, esquí naútico, competencias de aguas abiertas, y el Canal de Piracema de la represa de Itaipu será sede de canotaje en slalom.

Para las disciplinas deportivas que se disputen fuera de las tres sedes principales, la entrada será libre y gratuita.

Compartir: