Presentan libro “Renaciendo” sobre el amor de unos padres a sus hijos

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Con relatos de resiliencia, amor y esperanza, Andrea Gómez Pasquali, una arquitecta argentina que ha vivido casi toda su vida en Paraguay, presenta su libro “Renaciendo”.

El libro trata sobre el amor de unos padres a sus hijos, donde la autora rinde homenaje a sus niños, Alejandro y Francesco, quienes fallecieron a muy corta edad.

Con estos relatos de resiliencia, amor y esperanza, Gómez Pasquali espera ayudar a otras personas que también han tenido que enfrentar dolorosas pérdidas.

“Renaciendo” cuenta con narraciones intensas y conmovedoras que hablan de un proceso de aprendizaje, reflexión y sanación, a través de cuestionamientos profundos respecto a situaciones difíciles que cualquier persona puede atravesar.

De acuerdo a las palabras de la autora, escribió el libro cuando sintió que su corazón estaba listo, con la claridad y serenidad necesarias para afrontar lo recorrido, y testimoniar lo vivido y aprendido.

Asimismo, quiso que su experiencia sirva para ayudar a otras personas, que han perdido a un ser querido, a aceptar que la mejor opción es recomenzar, renaciendo, aceptando el cambio y volviéndose a enamorar de la vida.

“No es este un libro para aprender a olvidar. Las breves vidas de Alejandro y Francesco quedarán en el corazón de los lectores de las líneas que siguen. Tampoco es un libro triste. Se sale de este texto con esperanza, con amor a la vida y un poco más sabios”, dice Alfredo Boccia Paz en el prólogo del material.

De esta manera, Renaciendo se presenta como un canto de amor de unos padres a sus hijos, que sirve como testimonio de cómo el amor es el impulsor más importante y poderoso para la lucha de una familia.

Aparte de documentar sus experiencias, la autora también comparte sus reflexiones: “Aprendí que cada cosa que nos sucede en la vida es una oportunidad para aprender y trascender de lo que es superficial», escribe Andrea.

El libro ya está disponible en versión digital para descargar como e-book  tanto en Apple  a través de este enlace, como en Amazon Kindle en esta página, así también en la siguiente web. El libro ya se encuentra, además, disponible en librerías del país como El lector y Books.

Sobre la autora 

Nieta de inmigrantes de España (por el lado paterno) e Italia (por el lado materno) al igual que sus padres, Andrea Gómez Pasquali nació en Argentina. Ha vivido en Paraguay desde los 5 meses de edad. También vivió un periodo en Buenos Aires, y en Italia por 5 años, lugares a donde tuvo que trasladarse para los tratamientos de su hijo Francesco.

Compartir: