Restaurantes presentarán sus mejores platos en feria gastronómica

Asunción, IP.- En conversación con Radio Nacional del Paraguay, Néstor Filártiga, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, habló sobre la feria gastronómica con gran variedad de ofertas deliciosas. La entrada es de 160.000 guaraníes y habilita al visitante a degustar sin límites, este martes y miércoles desde las 19:00, en el Paseo la Galería.

El evento se realiza en la torre 1, donde participan 25 representaciones de los locales gastronómicos más importantes del país con la posibilidad de degustar entre 50 y 60 platos, y un atractivo especial, un stand especialmente destinado a las bebidas.

“Al comprar la entrada el asistente va a recibir una pulsera que le va a identificar y que tiene derecho a degustar todo lo que hay en la feria, o sea, una vez que está dentro del salón, con la pulserita correspondiente, va a poder acercarse a cualquiera de los 25 restaurantes expositores a degustar”, dijo Filártiga a la 920 AM.

Sin embargo, la organización aclara que se servirán porciones de degustación, de modo a que la gente vaya preparada para probar de todo un poco, ya que la cantidad servida no es de un plato habitual.

El objetivo del evento es congregar a la máxima cantidad de socios del gremio en un lugar que sirva de carta de presentación, con todos los rigores de calidad, seguridad, y confort que se presentan en los respectivos locales de manera habitual.

Las entradas pueden adquirirse por los sistemas Tiketea o Red UTS, o en la misma sede del evento.

Compartir: