Presentarán libro “Un viaje hacia la conciencia corporal”

Asunción, Agencia IP.- El libro “Un viaje hacia la conciencia corporal” de Grassy Fabricio se presentará el domingo 29 de agosto a las 11:00 en el bosque encantado, ubicado en el predio del Centro Experimental de Recursos Medicinales de Itacurubí de la Cordillera.

Con su obra “Un viaje hacia la conciencia corporal”, la autora Grassy Fabricio busca marcar un antes y después en la vida de cada mujer. De acuerdo a sus declaraciones, el material de lectura motiva al amor propio.

“Es para aprender a amarte, ponerte en primer lugar y permitirte elegir lo que quieras ser: ama de casa, profesional, ejecutiva, artista, madre”, manifestó Grassy Fabricio.

“A través de mi práctica como terapeuta y coach con mujeres, vi que necesitamos deshacernos de un modelo perimido de mujer y crear uno nuevo, y la única manera es que una mujer se conozca y se dé tiempo para sí misma. Todas tenemos heridas que sanar, aprender a decir no, y ver cuáles son las creencias que nos limitan para crecer como personas”, señaló.

Cabe mencionar que en la fecha, el Centro Experimental habilitará su sendero etnobotánica que conduce al bosque y al arroyo desde las 8:00 hasta las 17:00 para caminatas, recorridos, lecturas y disfrute de la naturaleza. También estará habilitado el vivero para adquisición de plantines medicinales y aromáticas.

El Bosque Encantado es un espacio destinado a la lectura y presentación de libros que se habilita en esta fecha para incentivar la lectura y acercar al público a los autores, compiladores y traductores de textos.

Compartir: