Abdo se reunirá con productores del Chaco en primera visita al interior

Asunción, IP.- A sólo tres días de asumir el mando del Poder Ejecutivo, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hará su primera visita al interior del país para asistir a la 44ª edición de la Expo Rodeo Trébol, en el Chaco central, según confirmó Egon Neufeld, presidente de la asociación de productores que organiza la feria.

Neufeld confirmó que el sábado a la mañana el presidente Abdo estará en esta parte del país, por lo que invitó a todos los pobladores de la zona a asistir a la feria productiva que inició el 11 de agosto pasado y concluirá este domingo 19.

El presidente de la Asociación Rodeo Trébol consideró «un mensaje interesante» para los productores del Chaco paraguayo el hecho de que a apenas tres días de su asunción al cargo el presidente de la República realice esta visita.

«Vamos a llenar las graderías para respaldar que el presidente de la República a tres días de asumir eche un vistazo al Chaco», dijo Neufeld en una invitación difundida por medios de comunicación chaqueños.

De concretarse la visita, la feria chaqueña volverá a recibir a un presidente luego de seis años. Se prevé que Abdo esté acompañado de ministros de su gabinete, para abordar con los productores los proyectos gubernamentales para esta zona del país.

Compartir: