Presidente Cartes con extensa agenda para este martes

Asunción, IP.– El presidente de la República, Horacio Cartes se reunirá con sus colaboradores en Mburuvicha Roga. Posteriormente se trasladará hasta el departamento de Itapúa, donde inaugurará varias obras, además participará de la serenata por los 400 años de la ciudad de Encarnación.

A las 08:00, el jefe de Estado se reunirá con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Roga

Seguidamente a las 09:00, conversará con Naoyuki Toyotoshi, embajador de la República del Paraguay ante el Japón.

Posteriormente a las 14:00, inaugurará 80 viviendas del programa Che Tapy´i, donación de la República de China (Taiwan), ubicado en el asentamiento Milagros i (Senavitat), entrega de ambulancias y fondos de equidad por parte del Ministerio de Salud Pública,firma y entrega de contratos firmados de compra-venta de inmuebles (SAS), en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa.

A continuación a las 15:30, participará del acto de inauguración de la ampliación de sub estación transformadora Santa María (ANDE), en el barrio Santa María, Ruta 6 Km 2 1/2, ciudad de Encarnación.

Luego a las 16:00, estará presente en la inauguración de la residencia estudiantil de la Universidad Nacional de Itapúa, sede de la universidad, Abog. Lorenzo Zacarías Nro. 255 c/ Ruta 1, Km 2 ½.

Asimismo a las 16:30, visitará  el Centro de Ayuda al Discapacitado, situado en Carlos Hase entre Río Paraguay y Los Pomelos.

A las 17:00, inaugurará el servicio ferroviario internacional de pasajeros, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, acceso al barrio San Isidro.

Seguidamente a las 17:30, se habilitará la nueva sede de la central telefónica de Encarnación (Copaco), en la Avenida Moisés Bertoni y Calle Mercedes Sandoval.

A las 18:00, inaugurará el edificio “Rescate de la Imagen de la Estación del Ferrocarril Carlos Antonio López”, en la Av. República del Paraguay y Avda. Dr. Rodríguez de Francia, Playa San José.

Finalmente a las 20:30, participará de la serenata por los 400 Años de la ciudad de Encarnación, en la Avda. Padre Carlos Bolik c/ Estigarribia.

Compartir: