Presidente interviene este viernes en el foro de la OCDE

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, interviene este viernes, en la reunión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se realiza en París, Francia.  Además se reúne con su homólogo francés, François Hollande.

A las 09:00, Cartes estará en la sesión de apertura del Foro Internacional para América Latina y el Caribe: “Nuevos Desafíos y Alianzas Innovadoras en un Mundo Cambiante”, será en el Centro de conferencias Pierre Mandes France del Ministerio de Economía, de Industria y de las Finanzas.

Seguidamente a las 09:20, el mandatario intervendrá durante el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe.

A continuación a las 09:30, participará de la primera sesión “Redefinir las Asociaciones para Apoyar el Crecimiento Inclusivo y Sostenible”.

Posteriormente a las 14:30, el presidente Cartes mantendrá un encuentro bilateral con su par de Francia, Francois Hollande, será en el Palacio del Elíseo, 55 Rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008.

Finalmente a las 23:30, está prevista la partida del jefe de Estado del Aeropuerto Internacional de Paris, Terminal 2E, con destino a  Sao Paulo, para luego retornar al país.

Compartir: