Mandatario resalta potencial inmenso del Paraguay para producir

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, publicó un mensaje este miércoles en donde expone su compromiso de seguir trabajando por el país, al que ve con un «potencial inmenso» y como «el más eficiente para producir».

El video titulado “Creo en Paraguay” está disponible en la cuenta de Twitter del mandatario, en donde expresa que es necesario coincidir en algunas cosas por el bien del país en materia de políticas de Estado, que no deben ser una cuestión partidaria o de un solo sector.

Entre estas políticas se encuentra la Ley de Responsabilidad Fiscal,  resaltó el presidente, para controlar los gastos de las instituciones del Estado.

“Nuestro país tiene una marca país que no es poca cosa. Es el país más eficiente para producir”, resaltó el presidente. “Esto, en el mundo de hoy, lo es todo”.

Al respecto, empresas de Corea, Japón y Alemania, por nombrar algunas, “lo único que hacen es elogiar la mano de obra de nuestros jóvenes”.

Estos resultados son producto del esfuerzo de un gran equipo que quiere lo mejor para el Paraguay, señaló el presidente. El potencial del Paraguay es inmenso, señaló.

Finalmente, señaló que su compromiso de servir al país sigue intacto, y que su decisión de no buscar la reelección presidencial no signifique que deje de servir, ya que “uno no sirve siempre desde un solo lugar”, puntualizó.

Compartir: