Presidente de Panam Sports recorrió instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes

Asunción, Agencia IP.-Previamente el señor Neven Ilic se reunió con el ministro de Deportes César Ramírez.

Debemos recordar que Paraguay prosigue su preparación para recibir a los II Juegos Panamericanos Asunción 2025, cita que reunirá a más de 4.500 Atletas de 41 Países y 29 Disciplinas Deportivas.

El ministro Ramírez dio la bienvenida  a la autoridad internacional, destacando que “es un honor y una alegría recibirlo en nuestro país. Usted sabrá que tenemos fama de hospitalarios y en esta ocasión no queremos ser la excepción. En cuanto a infraestructura, verán lo que se tiene para los Juegos. Lo que no se tiene, veremos hacerlo” dijo.

Por su parte Neven Ilic, destacó que es un gusto visitar la SND y ver el importante avance en cuanto a infraestructura deportiva se refiere. “Considero que Paraguay tiene mucho potencial con los escenarios deportivos. Están preparados, listos con todo el desarrollo que han hecho. Creo que está todo para recibir a los Juegos”, manifestó.

Realizaron un recorrido por la SND Arena, el Pabellón Nacional de Gimnasia, el Polideportivo Menor de la SND, el Complejo Federaciones, el Gimnasio Nacional de Alto Rendimiento

Compartir: