Titular del Congreso se reunió con Mario Abdo

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió este lunes al titular del Congreso, el senador Silvio Ovelar, en Palacio de Gobierno.

El parlamentario comentó que su visita fue protocolar, de reciprocidad al jefe de Estado quien había visitado el Senado días atrás.

Expresó que el presidente Mario Abdo Benítez, confía en que senadores y diputados actuarán con mucha sensatez y racionalidad para aprobar un Presupuesto 2019 equilibrado.

Señaló que existe buena sintonía entre los poderes del Estado y que por ello es muy posible que este año se apruebe un presupuesto justo.

“El Presidente tiene una enorme confianza en los legisladores en el caso particular del tratamiento del presupuesto”, refirió.

Consultado si hay un compromiso entre las partes de respetar la Ley de Responsabilidad Fiscal, el parlamentario dijo percibir “un buen ambiente” entre ambos poderes y que el hecho de que el mandatario haya visitado primero el Senado y después la Cámara de Diputados, “hace que se sienta una sintonía entre el Ejecutivo y el Legislativo, y considero muy posible que este año aprobemos un presupuesto equilibrado”, refirió.

Compartir: