Presidente del Senado felicita al pueblo paraguayo por ejemplar jornada cívica del domingo

Asunción, IP.- El presidente del Senado, Mario Abdo Benítez, reflexionó sobre lo que fue la jornada electoral del domingo último, donde fueron electos intendentes y concejales,  y felicitó a la ciudadanía por la gran jornada cívica.

“Nuestra democracia se está fortaleciendo y el gran triunfador del domingo pasado fue el pueblo paraguayo en general, que protagonizó un proceso electoral absolutamente maduro y hay que aceptar los resultados y seguir adelante”, expresó el legislador en rueda de prensa habitual de los martes.

Señaló que la jornada cívica fue ejemplar, donde el pueblo paraguayo ha salido a hablar y hay que aceptar siempre los resultados en los procesos electorales.

Benítez afirmó que el voto de la gente dejó de estar movido por la maquinaria partidaria, la gente cada vez elije más y mejor.

“El voto de la gente hoy representa mucha esperanza y ojala que aquellos que fueron electos asuman el cargo no como un privilegio, sino como una responsabilidad que les dio el pueblo para mejorar el futuro de sus ciudades”, refirió.

En otro momento opinó sobre los resultados obtenidos por el Partido Colorado y afirmó que no se llenaron las expectativas electorales por lo que llamó a los dirigentes a hacer una profunda autocrítica interna.

Compartir: