Presidente desarrollará jornada de gobierno en Itapúa

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes desarrollará este jueves, una jornada de gobierno en el departamento de Itapúa, donde entregará viviendas sociales y aportes a los pobladores de la zona.

A las 09:30, inaugurará 12 km de pavimento  asfáltico sobre empedrado del tramo ruta Graneros del Sur – Alto Verá, obra del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Seguidamente a las 09:50, entregará 70 viviendas sociales construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, en Caronay, distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa.

Luego a las 10:10, estará en el acto de inauguración de obras y entrega de aportes del Gobierno al departamento de Itapúa. La actividad se realizará en el tinglado municipal del distrito de Alto Verá, en el mencionado departamento.

Posteriormente a las 11:00, participará del II Congreso Departamental Indígena – Mbya Guaraní, que se desarrollará en el salón social y cultural San José Obrero, Caronay, distrito de Alto Verá.

Compartir: