Presidente desarrollará nutrida agenda este jueves

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes participará este jueves de la inauguración de la Cumbre de Ministros de Cultura de la OEA, y del sistema biométrico para registro de personas en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.

A las 08:30, el mandatario participará del acto de inauguración de obras de ampliación y remodelación general del edificio del Laboratorio Forense del Ministerio Público, será en Jejui casi Chile – edificio del Ministerio Público.

Luego a las 09:15, estará en la apertura de la VII Reunión Internacional de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en el teatro del Hotel Guaraní, ciudad de Asunción.

Asimismo a las 10:30, inaugurará el sistema biométrico para registro de tránsito de personas de la Dirección General de Migraciones, en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.

Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00, se reunirá con la delegación del directorio del Banco Interamericano de Desarrollo y con Santiago Peña, ministro de Hacienda, en  Mburuvicha Róga.

Compartir: