Presidente destaca rápida detención de sospechosos del atentado en barrio capitalino

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes destacó el operativo desplegado por la Policía Nacional que dio con la detención de varias personas sospechosas de haber participado en el atentado del barrio Manorá de la Capital, donde resultaron asesinados William Giménez Bernal (28) y de su hijo menor de 5 años.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado expresó “felicito a la Policía Nacional por la rápida detención de los sospechosos del atentado. Paraguay no claudicará en su lucha contra el crimen”.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, en una de las viviendas allanadas en la zona del Cementerio del Este, en Asunción, fueron detenidos tres ciudadanos brasileños, sospechosos de haber participado del doble crimen, que se registró este miércoles.

Los detenidos estaban en posesión de armas, víveres, vehículos y posiblemente drogas. Uno de los vehículos hallados en la residencia allanada tiene las mismas características de la usada por los sicarios, aseguraron desde la Secretaria de Estado.

Compartir: