Presidente entrega 59 casas que se suman a las más de 6.000 viviendas concluidas en Central

Asunción, Agencia IP.- Durante su jornada oficial en Central, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez entregó 59 viviendas en la ciudad de Villeta. De esta forma, son más de 6.000 las soluciones habitacionales inauguradas por este Gobierno en dicho departamento.

Las 59 familias beneficiadas integran el Territorio Social Don Bosco, de la ciudad de Villeta. Estas fueron construidas a través del programa Fonavis del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), con una inversión que supera los 4.301 millones de guaraníes.

El ministro de la Vivienda, Carlos Pereira expresó que “el objetivo es que las obras no paren y que las familias tengan siempre la posibilidad de mudarse a sus casas en el menor tiempo posible. De esa forma, ir cumpliendo el cronograma establecido”.

Resaltó que las obras además han generado una gran cantidad de empleos, impactando de manera positiva en el flujo económico de las diferentes localidades en donde se ejecutaron las construcciones.

El secretario de Estado explicó que mediante un censo social se corrobora que las familias beneficiarias sean de escasos recursos económicos, a los efectos de que lleguen a personas que realmente lo necesitan.

Con la entrega realizada en la fecha, son más de 6.000 las soluciones habitacionales inauguradas por este Gobierno en el departamento Central, informó el ministro Pereira.

Compartir: