Presidente entrega viviendas sociales en Lambaré

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró este martes nuevas viviendas sociales en la ciudad de Lambaré, en el departamento Central donde se construyeron más de 3.000 soluciones habitacionales en dos años y medio de gestión.

La construcción estuvo a  cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad (MUVH), a través del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis), con una inversión que supera los 749 millones de guaraníes.

En esta oportunidad, 11 familias que integran el Proyecto Comisión Vecinal Ko’ê Pyahu, acceden al sueño de la casa propia y se suman a las miles de familias que recibieron las llaves de sus viviendas a través de la asistencia estatal.

El ministro de la Vivienda, Carlos Pereira resaltó que no solo son  números sino que representan el sueño cumplido de la casa propia para los integrantes de cada paraguayo beneficiado.

El Gobierno Nacional, a través del MUVH construyó 19.500 soluciones habitaciones en los 17 departamentos del país, desde la asunción de la nueva administración, en agosto del 2018 pasado.

Compartir: